jueves, 17 de marzo de 2016

¡Hasta pronto!


Uno de los motivos por los que empezamos con este blog, fue para dar soporte a nuestra tienda online. Nos pareció una buena forma de darnos a conocer. Sin embargo, recientemente hemos decidido cerrar nuestra tienda online y nos gustaría hablaros brevemente de los motivos que nos han llevado a tomar esta decisión.

LK nació en momento muy concreto de nuestras “vidas”. Sin darnos cuenta, apareció para cubrir unas necesidades muy concretas que teníamos en un momento muy concreto. Esto, que a priori nos pareció algo positivo y nos dio fuerza y energías para comenzar, se acabó convirtiendo en un arma de doble filo, ya que al cambiar las circunstancias en las que nos encontrábamos, también cambiaron nuestras prioridades y nuestra forma de ver el proyecto.

De pasar a ser lo más importante y lo que nos ocupaba el día, fue pasando gradualmente a un segundo plano, y las tareas que realzábamos pasaron de ser divertidas y emocionantes a ser simple llanamente “cosas que nos daba mucho palo hacer”

Inevitablemente, llegados a este punto, y esto es aplicable a cualquier proyecto al que uno puede enfrentarse a lo largo de su vida, si esto no cambia  solo tiene un final, y es la desaparición, cese de actividad o como se quiera llamar.

Esto, sumado a que en realidad nunca llegamos a verlo como un negocio real sino como un hobby, sentenciaron a muerte LK

Cerramos una  etapa de la cual hemos aprendido muchísimo, hemos conocido a gente con mucho talento y no nos arrepentimos de habernos metido en este jardín, aunque finalmente no haya salido adelante.  LK cumplió su función, nos dio lo que necesitábamos y nos ha enseñado mucho, y siempre recordaremos esta aventura con muchísimo cariño.

Comenzamos una nueva etapa y nos despedimos con otro proyecto en mente. Esta vez, distinto, nada perfilado aun pero se trata de un proyecto más maduro, meditado y sin prisas. Algo que esperamos pueda ver la luz pronto. Y si es más tarde que pronto, que así sea, porque esta vez, será algo que llegará para quedarse.

Desde aquí querríamos dar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que confiaron en nosotras, y  a nuestros clientes por supuesto.

Un abrazo, esperamos volver a encontrarnos pronto


Tania, Amelia y Yara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada