jueves, 27 de diciembre de 2012

Cambiar el aspecto del salón con unos cojines nuevos

¡Hola!

¿Que tal las comidas varias de Navidad? Nosotras hemos vuelto rodando y ya estamos recogiendo fuerzas para fin de año!!

Hoy queríamos ensañaros un regalo muy muy especial ♥
Se trata de un par de cojines bordados completamente a mano, no he visto nunca ninguno parecido.No puedo imaginar las horas de trabajo que hay detrás.



Quedan perfectísimos en mi sofá  parece mentira como puede cambiar el aspecto de un salón solo cambiando los detalles. Cojines, mantas, manteles...cambiando cuatro cosas se puede dar un aire nuevo a cualquier sitio, aunque en el dormitorio y el salón es donde más podemos jugar con estos detalles. 


Casi todos en realidad tenemos los mismos muebles de Ikea. Triste pero cierto! Ya no solo vestimos igual, en masa, sino que nuestros hogares son prácticamente idénticos. Me encantaría poder amueblar mi piso con muebles especiales y únicos, pero viviendo de alquiler al final es mucho más cómodo comprar muebles baratillos que duren lo mismo que tú vas a durar en el piso. 
Al final se trata de crear tu propio estilo con lo que tienes, y para mí lo más sencillo es hacerlo a través de la ropa de casa y la decoración de las paredes.



En Etsy podemos encontrar un montón de fundas para los cojines super originales, para dar un toque distinto a nuestro salón de Ikea, y que no sea igual que el de la vecina.




Espero que os haya gustado! El próximo día os enseñaremos algunas ideas par decorar las paredes ♥

viernes, 7 de diciembre de 2012

Proceso nuestra gamba broche de fieltro


Hola esta mañana otra de nuestras gambitas broche se ha ido de casa. Esta vez ¡a Austria! ¡Que suerte tiene que va a ver mundo!

Tomé algunas fotos del proceso mientras la hacía, aunque trabajar con fieltro es relativamente fácil, la verdad es que siempre tardamos un buen rato en hacerla. Parece mentira pero lleva un buen trabajo detrás  Esperamos que os gusten las fotos :) Buen fin de semana! 


lunes, 3 de diciembre de 2012

Descuentos en artesanio y..qué hacer si te pilla el toro con los regalos

¡Hola!

Vamos a empezar esta semana con un descuento en nuestra tienda de Artesanio. Ya podéis hacer vuestras compras para Navidad con un 10% de descuento. Solo tenéis que utilizar el código : NAVIDAD

Si os pilla el toro, no pasa nada! El descuento estará activo hasta el 6 de enero, así que si sois de los que dejáis las compras para el último día, seguiréis teniendo el descuento. Pero diréis... si lo compro tan tarde no llegara el regalo a tiempo!!! Cierto. 
Pero podéis imprimir este vale y asunto resuelto ( siempre se le puede echar la culpa a Correos ;P )



Os damos algunas ideas

Para tu novio:


 Para tu hemana:


 Para tu padre:


 Para tu madre:


 Para tu sobrina:


Si tenéis cualquier duda ya sabéis que podéis enviarnos un e-mail a lovelykikily@hotmail.com