jueves, 27 de diciembre de 2012

Cambiar el aspecto del salón con unos cojines nuevos

¡Hola!

¿Que tal las comidas varias de Navidad? Nosotras hemos vuelto rodando y ya estamos recogiendo fuerzas para fin de año!!

Hoy queríamos ensañaros un regalo muy muy especial ♥
Se trata de un par de cojines bordados completamente a mano, no he visto nunca ninguno parecido.No puedo imaginar las horas de trabajo que hay detrás.



Quedan perfectísimos en mi sofá  parece mentira como puede cambiar el aspecto de un salón solo cambiando los detalles. Cojines, mantas, manteles...cambiando cuatro cosas se puede dar un aire nuevo a cualquier sitio, aunque en el dormitorio y el salón es donde más podemos jugar con estos detalles. 


Casi todos en realidad tenemos los mismos muebles de Ikea. Triste pero cierto! Ya no solo vestimos igual, en masa, sino que nuestros hogares son prácticamente idénticos. Me encantaría poder amueblar mi piso con muebles especiales y únicos, pero viviendo de alquiler al final es mucho más cómodo comprar muebles baratillos que duren lo mismo que tú vas a durar en el piso. 
Al final se trata de crear tu propio estilo con lo que tienes, y para mí lo más sencillo es hacerlo a través de la ropa de casa y la decoración de las paredes.



En Etsy podemos encontrar un montón de fundas para los cojines super originales, para dar un toque distinto a nuestro salón de Ikea, y que no sea igual que el de la vecina.




Espero que os haya gustado! El próximo día os enseñaremos algunas ideas par decorar las paredes ♥

4 comentarios:

  1. Me gustan mucho los vuestros, son muy bonitos!
    Tienes toda la razón con lo de la decoración, con 4 cosas puedes cambiar un monton cualquier rincón.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El cojín es muy laborioso!! pero el trabajo ha merecido la pena porque ha quedado espectacular!!

    Jajaja!! Me ha encantado tu idea para personalizar los salones!! Los cojines de Men in Black me han matado! pero me quedo con el último!!!

    Feliz día de Reyes!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. like these creations!!


    Angela Donava

    ResponderEliminar