martes, 13 de marzo de 2012

Decoupage

Hola!!
Martes otra vez !
Este fin de semana mi amiga Nancy vino a casa para enseñarme a hacer decoupage. 
Tengo un marco de corcho (el típico corcho de recortes que todo el mundo tiene en casa) en la pared donde cuelgo los collares. Estaba tal cual lo compré, con el marco de madera sin tratar. Tenía ganas de personalizarlo y ella me aconsejó decorarlo con la técnica del decoupage. 
Para los que no lo conozcáis, se trata de una técnica decorativa en la que se emplean papeles impresos que se pueden pegar en varias superficies (madera, cerámica, cartón, metal...) El acabado imita a la pintura a mano. 
Hay varias maneras de hacerlo, en nuestro caso, combinamos dos papeles estampados distintos y los rompimos en trocitos para pegarlos después alternando los estampados. Os dejo unas fotos del resultado, las fotos no son muy buenas pero creo que se aprecia más o menos bien :



 


No había hecho nunca y me pareció super relajante, y el resultado es increíble, me dan ganas de ponerme a empapelar toda la casa...! 
Os dejo unas fotos de algunos trabajos preciosos que he encontrado por ahí :)


Fuente


Fuente
Fuente
Fuente
Fuente





4 comentarios:

  1. Te quedó genial, menudo cambio. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como queda! a empapelar calabazas se ha dicho!

    Un Besito

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Los resultados son increibles, la verdad es que es una tecnica muy guapa, me gusta como te ha quedado el marco, la foto de la calabaza y de la mesa con esas flores rosas es preciosa, bueno, todas son muy inspiradoras :))
    Feliz semana !!

    ResponderEliminar