jueves, 6 de septiembre de 2012

Making of nuevas bufandas Lovely Kikily

Hola de nuevo :)

Ahora que se fue el calor sofocante, por fin volvemos a tener energía suficiente para tejer, crochetear y hacer todo el trabajo que viene después de acabar una prenda. Una de esas cosas, es hacer las fotografías para la tienda. 
Ayer estuvimos haciendo algunas de las bufandas y cuellos para este invierno. No quedaron del todo mal, pero pasamos un buen rato que eso también es importante! 
Estaría bien tener una cámara mejor y sobretodo una modelo de verdad, o almenos alguien que lo parezca, pero como no está la cosa para gastos, hay que apañarse con lo que uno tiene!
Algunas de las bufandas han sido especialmente difíciles de fotografiar, y es que parece, mentira, pero igual que las personas hay cosas que son "fotogenicas" y otras no! A algunas bufandas les hemos llegado a hacer más fotos que a Kate Moss en toda su vida, y no hay manera de que se aprecien bien como son en realidad. Eso es un poco desesperante, seguro que la mayoría de artesanos con tienda online tienen este mismo problema!
  
Pero bueno, los que queráis, ya podéis ver las bufandas en nuestra tienda en Etsy, y muy muy pronto también en Artesanio. ¡Que dentro de nada toca abrigarse!

Os dejamos unas fotitos del Making Off! Siempre bajo la atenta de mirada de nuestro pobre perro!














2 comentarios:

  1. Jolies photos!J'aime bien:)
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  2. Entiendo perfectamente lo que cuentas de las fotos, a veces sacas 50 fotos de lo mismo y ninguna queda bién, pero las vuestras del making off estan muy xulas!
    Besos

    ResponderEliminar