lunes, 9 de julio de 2012

Pareja de abuelitos en amigurumi


¡Hola!

Hace unos días se casaron Laura y Alex. Son una parejita adorable, de esas que cuando los ves juntos se te pone una sonrisa en la cara y ya no puedes imaginarlos separados. 
Me apetecía regalarles algún detallito handmade, algo hecho con muuuucho amor.
Vi una foto de una pareja de abueletes monisimos en amigurumi aquí y pensé en regalarle mi propia versión. Unos iaios casi tan adorables como ellos :)  Es el primer amigurumi que hago sin patrón!
Decoré un par de palitos para que pudieran utilizarlos como decoración para sus plantas, por si no saben muy bien que hacer con ellos!


Me pareció que sería un regalito original y símbolo de la larga vida juntos que tienen por delante. ¡Espero que les traigan mucha suerte! ¡Felicidades chicos! 


8 comentarios:

  1. Pero que tiernos!!! Te han quedado genial!!!
    Seguro que les gusta muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Guapisima!!!! Muchísimas gracias!!! nos encantaron la pareja de abuelitos, son adorables :) Ya tienen un espacio en nuestro comedor, nada más entrar a casa para que todo el mundo los vea. Muchos besos y un millón de gracias por todo, regalos como los tuyos son únicos.

    ResponderEliminar
  3. Me parecen bien monos! que bonito detalle. El par de abuelitos son encantadores. Que artista eres!

    Un Besito

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pero que iaios más monos, me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar