martes, 26 de junio de 2012

Pulseras DIY Neon y Cuero

Hola!
El martes fui en busca de un bikini nuevo. Eso suele convertirse cada año en una experiencia traumatica, y por supuesto este año no iba a ser menos! Así que regresé a casa sin bikini pero con sandalias nuevas, que para ahogar las penas siempre va bien, y además necesitaba unas planitas. Compré estas de Zara:


All llegar a casa recordé un par de DIY del blog Honestly WTF que había visto en Pinterest en el que hacían unas pulseras con tubitos dorados muy muy monas. Si no conocesi el blog os recomiendo que le echéis un vistazo. 
Como en casa ya tenía cordones y abalorios dorados, me he animado a hacer algo parecido. He hecho un par de pulseras y un collar en los mismos tonos que las sandalias. Una con cordon de cuero y otra con scoubidou (lanyard en inglés) rosa flúor. Es lo más fácil de hacer del mundo ¿Que os parecen?




2 comentarios:

  1. Jajaja Eso es la crujia del verano!! Encontrar un bañador conveniente =) Pero muy lindas las sandalias! Y las pulseritas estan monísimas también!! Un abrazo guapa! y seguro encuentras el bañador perfecto cuando no lo andes buscando!!

    ResponderEliminar
  2. Calla, calla... yo ya lo he dejado por imposible. Me apaño con lo que tengo y ya! Incluso creo que el próximo bikini igual me atrevo a hacérmelo yo mimma ;)
    Buena idea esas pulseras combinadas con las sandalias (que son preciosas por cierto)
    Kiss!

    ResponderEliminar