lunes, 25 de junio de 2012

Nueva sección en Etsy: About

¡Hola!


Hace ya unas semanas Etsy lanzó una nueva función para las tiendas. Se trata de la sección "About" donde los artesanos pueden habar un poco más sobre ellos y sobre su trabajo y donde además pueden mostrar algunas fotografías de ellos mismos, su estudio, lo que quieran...


Nos pareció una buena idea, y una forma más de reforzar el concepto de "hay alguien ahí, con cara y ojos" 


Si por algo son especiales los artículos que se pueden encontrar en Etsy (o su gran mayoría almenos) es porque detrás de cada tienda hay una persona normal y corriente, no un super magnate de la industria que seguramente esté en su yate en estos momentos...Esta sección nos permite conocer un poco mejor esas personas, saber quienes son, a que se dedican, cómo empezaron a crear, qué les inspira, etc.


Además satisface uno de las necesidades básicas de cualquier ser humano, ¡cotillear!






En Lovely Kikily ya nos hemos animado y hemos creado nuestro "About" para que podáis conocernos un poco mejor. Podéis verlo pinchando en la fotografía:



¡Feliz lunes!

2 comentarios:

  1. Qué lindo! Yo también acabo de hacer el mío hace un par de días, me encanta esto de etsy porque asi podemos descubrir más cosas de las personas detrás de cada tienda y es lo bonito del handmade :)

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andie! :) acabo de ver tu about, me encanta! parece que nuestras abuelas han tenido mucho que ver! :)

      Eliminar