jueves, 3 de mayo de 2012

Nido de Abeja, una tienda preciosisisisisisima!

Pues si si...Dumbo tenia razón!
Ayer estuvimos callejeando por Gracia y aprovechamos para visitar la mercería Nido de Abeja, y es verdad que es la tienda más bonita de Barcelona!! Después de leer su post, y también el de Ovejita Be, ya no podíamos esperar más para ir a verla y madre mía, nos enamoró!




No es la típica mercería de toda la vida, la de la señora Conchita, no, es una tienda para "crafters" modernas, sí sí, de esas que no hacen ganchillo si no crochet, para esas que estamos enganchadas al washi tape y las que nos llevaríamos a casa todas las chorraditas kawai que se nos pasan por delante.




La decoración de la tienda no podría ser más bonita ni acogedora. Podría vivir allí perfectamente!! Además tienen tantas cosas...casi nos volvemos locas! Ovillos, kits de punto, ojitos para amigurumis, y un montón de cucadas importadas de Japón, desde telas hasta revistas de manualidades. Vamos, una delicia para las que como nosotras, adoramos estas cosas! Bueno sobretodo para mi.. (mi hermana no es tan friki...pero todo llegará, creo que es genético pero no lo ha acabado de desarrollar aun :P)


Acabamos llevándonos a casa un par de cositas, unos ovillos de tela de algodón y una aguja XL de crochet. Hacía tiempo que me moría de ganas de probar con el XL y ayer ya no pude resistirme. También nos llevamos unos ojitos para amigurumi y un portaletillas preciosisimo!! Os dejo unas fotos de las compritas y os animo a que visitéis su tienda a las que estáis en Barcelona. Ademas la chica es encantadora y tiene a su perrita Luisa con ella en su palacio de cartón. No llevamos as cámara así que las fotos que os dejamos son de su página web.






3 comentarios:

  1. Pues hay que ir a ver esta tienda tan preciosa!!!
    Quizás haya cosas interesantes para mí también!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada de tienda, no?
    y el cartel de las madres modernas mola un montón :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo ganas de verla, a ver si me hago un hueco y paso, a juzgar por las fotos , si debe ser para enamorarse :))

    ResponderEliminar