lunes, 30 de enero de 2012

Baviphat, ahí voy!



Últimamente estoy de lo más friki. Bueno en realidad, siempre lo he sido, pero ahora que tengo algo más de tiempo libre, estoy dando rienda suelta a mi frikismo y estoy llegando a límites peligrosos. 
Los que me conocen saben de mi admiración por la cultura japonesa, desde bien jovencita. Sus tradiciones, paisajes, costumbres, todo me parece un mundo fascinante. 
También me declaro fan absoluta del estilo no solo de las japonesas sino de las coreanas. Son infinitamente más "abiertas" a la hora de vestir, y aunque ni loca me atrevería a salir a la calle con algunos de los modelitos que ellas llevan, admiro su manera de entender y vivir la moda.
¿Y que me decís de sus piel? eso ya no es admiración, es envidia cochina! Cierto que la genética influye mucho en la calidad de sus cutis, pero también influye muchísimo el hecho de que ellas se cuidad infinitamente más que cualquier chica europea.


Y todo este rollo que os he soltado para deciros que llevo días buscando de todo por internet, desde cremas hasta artículos de decoración para el piso nuevo, que tengan su origen en Japón o Corea. 


Así que hoy empiezo por enseñaros un par de productos de Baviphat que van a caer, porque me tienen enamorada. Todo empezó con la compra de la BB Cream de Missha (de la que ya os hablaré más adelante) y he entrado en un espiral sin salida! 
No lo puedo evitar, el packaging me trae loca, y las opiniones que he encontrado son todas muy positivas. 


Seguro que muchas de vosotras ya conocéis la marca Baviphat, para las que no, solo deciros que es una marca de cosméticos coreana muy famosa por su packaging (que  personalmente me recuerda bastante a Benefit) y por su buena relación calidad-precio. 


 

Estos son los tres productos que tengo en mente, ya os contaré qué tal la experiencia :)  Se pueden comprar en e-bay, en la tienda de Bello Girl. Es una vendedora muy recomendada y con muy buenos comentarios. Yo compré mi BB cream con ella y quedé encantada.

¿Y vosotras? ¿Conocéis la marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

4 comentarios:

  1. Yo no conocia la marca, pero por lo que dices parece buena, ya nos contaras que tal va.
    El packaging es genial, creo que solo por eso compraria algo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! no conocía la marca, pero está interesante!!! Me divertí mucho con tu relato del "frikismo" jajajaja! Si hay que hacer lo que a uno le gusta y mientras más friki más feliz.... Bueno estaré pendiente de tus próximas recomendaciones! Felicidades por tu piso nuevo =) Ciaooo

    ResponderEliminar
  3. Pues no tenía ni idea, parece comida a simple vista...jajaja
    A mi la verdad es que las culturas china y japonesa me dan un poco de yuyu, cuando vi la peli de Chihiro me quedé muy muy loca...

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco conocía la marca. También me atrae mucho todo lo oriental pero todavía no he llegado al punto de comprar cremas... :) Ya nos contarás qué tal son.

    ResponderEliminar