domingo, 30 de octubre de 2011

Lo que hay detrás

Hola!
Ya hace unos días que no escribimos en el blog! Hemos estado haciendo un millón de cosas, y de paso celebrar mi cumpleaños también, mi último veintitantos!
Hoy mi hermana, que a veces también escribe por aquí, enseñándoos los Treasury que hace en Etsy de sus artículos preferidos, estaba fuera así que mi madre ha venido a casa a echarme una mano con las fotos de las nuevas bufandas para la tienda. 
Cuando empezamos con Lovely Kikily no nos imaginamos el trabajo que eso suponía! sobretodo si tienes una cámara tirando a normalita y teniendo en cuenta que solo veo la luz natural en casa los fines de semana. Tampoco ayuda mucho que la modelo tenga que ser yo misma... de eso mejor ni hablo!!
Suelo molestar mucho a mi chico para que me ayude con las fotos, pero hoy le he dejado descansar un poco, que se lo merece! 


Os dejo unas tomas falsas :p la verdad es que nos lo pasamos genial
Ay! si las fotos hablaran!! 

¡¡Feliz semana!!

domingo, 23 de octubre de 2011

Un estudio en mi wishlist

Uno de mis sueños ha sido siempre tener un rincón en casa donde trabajar. Un espacio propio con todo bien organizado y a la vista, donde una pueda estar tranquila y que invite a la creatividad. Uno de esos lugares donde la mente se abre y llega la inspiración.
A mí, la inspiración suele llegarme cuando me encuentro en un atasco, de vuelta del trabajo y  después de 10 horas fuera de casa. Ese es el primer momento del día en el que estoy sola y la rutina me deja por fin pensar. A veces también durante alguna noche de insomnio, gracias a algún cafe maldito tomado por descuido después de las 6 de la tarde.
Algún día yo también tendré un rincón así. Algo imposible en mi presente, viviendo en un piso diminuto y pagando un alquiler que casi te quita la vida. Pero algún día, quien sabe, entre alguno de estos estudios que os enseño, tal vez se encontrará el mio...



http://www.home-designing.com/



http://www.myhomeideas.com/










http://studio11charms.blogspot.com/


http://cremedelagems.blogspot.com/

De http://crafty-licious.tumblr.com/

miércoles, 19 de octubre de 2011

Buenas!
Hoy quería enseñaros una pequeña porción de las cosas tan fantásticas que encontramos en Etsy realizadas a mano por vendedores españoles. Son algunos de los productos que han llamado mi atención por su originalidad y por el acabado, Podéis disfrutar echándoles un ojo aqui! Espero que os gusten :)

Green Pear Slice Coasters . Vegan Cream Beverage Drink Decor Crochet Fruit Collection Set of 4

The owl of luck. Figure of bobbin lace from Spain

Hand painted ring. Carol gold. Sterling silver, adjustable

Baby Elephant Ring in Sterling Silver

miércoles, 12 de octubre de 2011

Ñam ñam!

Hola buenas! 
Hoy que ha sido dia festivo he aprovechado para trastear un poco por Etsy, y haciéndolo he visto que hay gran cantidad de imitaciones en miniatura de platos de comida, postres y otro tipo de alimentos que son de lo más monos! La verdad es que la mayoria parecen reales y están muy logradas las texturas de cada alimento, que curioso! Aqui os dejo el enlace de la lista que he hecho con los artículos que me han llamado más la atención, que la disfruteis ;)
te


domingo, 9 de octubre de 2011

Vuelta a la carga!

Hola!
¡Qué fin de semana tan productivo! Estamos metidas de lleno con las nuevas cositas para la tienda, y bueno, con otras cosas solo para nosotras...que hay que regalarse algo de vez en cuando!


Mucha gente se siente mucho más activa en verano, a mi me pasa todo lo contrario, es empezar a hacer un poco de fresco y me dan ganas de hacer mil cosas, se me ocurren un montón de ideas. En agosto sólo me mueven los instintos básicos de supervivencia...si me vierais por la calle, podríais confundirme con un zombie de The Walking Dead (qué ganas de que empiece la segunda temporada, por cierto!)
Cómo me he desviado del tema...pues eso, que os dejo un avance de lo que vamos a ir teniendo en tienda esta semana. Viva el verde...Esperamos que os guste!







lunes, 3 de octubre de 2011

Layelfish Vintage Market


Qué tal el fin de semana?

El mío ha sido bastante tranquilo  a destacar solamente que ayer me pasé por el CatBar en el centro de Barcelona, que organizaba una nueva edición del Layelfish Vintage Market.

Es la primera vez que voy a unos de sus mercadillos y la verdad me parece una iniciativa muy interesante.

Como el bar es pequeñito, no había demasiadas prendas, pero encontramos alguna que otra joyita. Solo hay que rebuscar, con lo que a mí me gusta! Yo me fui para casa con una blusa y un broche monísimos y mi amiga con un vestido rojo que parece sacado de Mad Men que le quedaba genial

De hecho me enteré gracias a ella, que me pasó los datos de este blog 


donde publican información sobre los mercadillos, rastrillos, etc que se organizan por toda España. Os dejo el link por si os apetece echar un vistazo, y a ver que se cuece en vuestra ciudad. Nada mejor para animar un domingo tonto J

Feliz lunes!