viernes, 30 de diciembre de 2011

New Year Resolutions - nº1 Cocinar como dios manda


Hola!!


Queda poco ya de 2011, por fin! Así que estoy poniendo sobre la mesa los propósitos para 2012. Nada de cosas imposibles como dejar de fumar, ir al gimnasio (¡¡juas!!) o conocer a Hugh Jackman...

Uno de mis propósitos de año nuevo es cocinar más y mejor. Siempre acabo haciendo lo más simple, lo básico para mi superveniencia o acabo comiendo de menú la mitad de días. Lo último que me apetece cuando llego a casa por la noche después de trabajar es ponerme a hacer la cena y la comida para el día siguiente. 
Pero esto hay que cambiarlo!!
Para ayudarme a cumplir este propósito, necesito esta monada de tarjetas para recetas! Me encantan desde siempre, mira que es una cosa de lo mas simple pero a mi me parece la forma más bonita de guardar las recetas que robo a mi  madre. He buscado por Etsy y he encontrado un montón de ideas:


JacquelynVaccaro

KatieBlairDesigns



Evelyn



malien00

flapperdoodle


FlourishCafe



Otra opción son las cajas de rectas de la editorial NVG, las he visto en Fnac y son una monada. Son cajas de metal que contienen tarjetas con las recetas y cada una es de una temática distinta, las hay para wok, galletas, postres, ensaladas...No he podido encontrar una foto decente para mostraros, pero en la web de Fnac o La Casa del Libro podéis encontrarlas. También son un buen regalo para regalar a vuestros amigos mas cocinillas. 




Seguiré con el resto de propósitos pronto! :P


Feliz año!!

2 comentarios:

  1. Buen propósito!! A mi lo que me gusta cocinar son galletas, pasteles... pero lo que es comida de verdad, pues lo básico :p
    Las tajetitas son una monada!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz año guapa!
    Me gustan mucho este tipo de tarjetitas, la que mas la de cartón , es superbonita.
    Espero que todo bien.

    Un Besazo

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar