domingo, 30 de octubre de 2011

Lo que hay detrás

Hola!
Ya hace unos días que no escribimos en el blog! Hemos estado haciendo un millón de cosas, y de paso celebrar mi cumpleaños también, mi último veintitantos!
Hoy mi hermana, que a veces también escribe por aquí, enseñándoos los Treasury que hace en Etsy de sus artículos preferidos, estaba fuera así que mi madre ha venido a casa a echarme una mano con las fotos de las nuevas bufandas para la tienda. 
Cuando empezamos con Lovely Kikily no nos imaginamos el trabajo que eso suponía! sobretodo si tienes una cámara tirando a normalita y teniendo en cuenta que solo veo la luz natural en casa los fines de semana. Tampoco ayuda mucho que la modelo tenga que ser yo misma... de eso mejor ni hablo!!
Suelo molestar mucho a mi chico para que me ayude con las fotos, pero hoy le he dejado descansar un poco, que se lo merece! 


Os dejo unas tomas falsas :p la verdad es que nos lo pasamos genial
Ay! si las fotos hablaran!! 

¡¡Feliz semana!!

4 comentarios:

  1. Se de lo que hablas totalmente!! Desde que ni imaginar tanto curro hasta ser modelo...lo que nunca soñe y además no me hace especial gracia =) Pero todo sea por lograr alcanzar ese "sueño" o meta que tanto deseamos! y además que en el proceso o se puede negar que disfrutamos un montón! Las fotos estan muy guapas! Y las bufandas espectaculares! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un diez para la modelo, para las preciosas bufandas, y para vuestro simpatico espectador canino, ya veo que estan en etsy, han quedado muy bien:)))

    ResponderEliminar
  3. Hola!! gracias por visitar mi blog! ya estoy siguiendo el tuyo también ^^ aprovecho para decirte que me encantan las bufandas :D y que me pasa como a ti para hacer las fotos, siempre estoy fastidiando a mi chico jejejeje!
    Que tengas una feliz y productiva semana!

    ResponderEliminar
  4. TANIA

    si necesitas ayuda con las fotos dimelo, sabes que me encanta hacer experimentos con eso,
    besos

    ResponderEliminar