domingo, 9 de octubre de 2011

Vuelta a la carga!

Hola!
¡Qué fin de semana tan productivo! Estamos metidas de lleno con las nuevas cositas para la tienda, y bueno, con otras cosas solo para nosotras...que hay que regalarse algo de vez en cuando!


Mucha gente se siente mucho más activa en verano, a mi me pasa todo lo contrario, es empezar a hacer un poco de fresco y me dan ganas de hacer mil cosas, se me ocurren un montón de ideas. En agosto sólo me mueven los instintos básicos de supervivencia...si me vierais por la calle, podríais confundirme con un zombie de The Walking Dead (qué ganas de que empiece la segunda temporada, por cierto!)
Cómo me he desviado del tema...pues eso, que os dejo un avance de lo que vamos a ir teniendo en tienda esta semana. Viva el verde...Esperamos que os guste!







7 comentarios:

  1. Hola! Yo ahora estoy en plan astenia otoñal, cansada, y con no muchos ánimos, pero la verdad es que el otoño me gusta. Y ahora que empieza Walking Dead más, que ganas! Se saben fechas?

    Muaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues a mi me pasa como a ti, es con el frio cuando estoy más activa, jeje.
    Muy bonitos tus complementos, muy otoñales :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Preciosos complementos para este otoño que no acaba de llegar. Me gusta mucho el verde.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! me parece unas cosas monísimas, sobretodo el anillo. Cuanta clase! :-)
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! Por casualidad recien descubro vuestro blog... y me encanta! Las creaciones que haceis son preciosas (casualmente hace muy poquito he aprendido a hacer algunas florcitas al crochet (inclusive he escrito en mi blog referente a esto)
    Tambien me a emocionado mucho vuestra introduccion... diciendo que lo que haceis es un homenaje para vuestras abuelas de las cuales habeis aprendido. Las felicito!

    ResponderEliminar
  6. Sabes que? a mi me pasa exactamente igual! ni que decir tiene que me encanta el invierno, y me encanta siempre, en verano y en invierno.

    No soy de las típicas que en invierno dicen "que se vaya este frio y llege el calor" y que en verano dicen "no puedo soportar este calor".

    Feliz día

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar