sábado, 30 de julio de 2011

Señores de Blanco, yo también he picado...

Bueno, ya es oficial, soy una presa fácil y de lo más manipulable. Al hacer el último me click me he dado cuenta... 
Leyendo el blog de Lovely Pepa he visto el enlace en Fashion Salade de un video de Paula Echevarría para Blanco. La curiosidad me ha picado y después de ver el vídeo he entrado en la tienda online de Blanco y he visto el anuncio enorme de rebajas hasta el 70%. Y claro, he tenido que entrar a echar un vistazo y he acabado comprando. Si es que soy de lo más previsible, esto era lo que tenía que pasar, he seguido el camino tal y como tenían calculado. Mientras compraba me decía a mi misma: "pero Tania, si vives en Barcelona, das una patada a una piedra y te sale una tienda blanco! no seas tan perra mujer, levántate y ves a echar un vistazo en persona!" pero mis manos han hecho lo que han querido :P 
La verdad es que solo he comprado un par de tonterías, una blusa que ya tengo igual pero en blanco y que me sacado de mil apuros y encima no hay ni que plancharla! y unas bailarinas básicas, que siempre van bien. Y vosotr@s? habéis comprado alguna vez en Blanco online?




1 comentario:

  1. Pues mira son dos buenas adquisiciones!! Yo no sabía que tenían tienda online...ya ves lo desconectada del mundo que estoy a veces! Las dos cosas las encuentro preciosas y además muy ponibles! Buen fin de setmana!

    ResponderEliminar