domingo, 17 de julio de 2011

Lazy Sunday

Hola!

Que tal el fin de semana? Yo estuve el viernes en el Brandtown pero soy tan lista que me olvidé la cámara...estoy deseando ver los post de las muchas bloggers que seguro estuvieron allí! 
Así que hoy os dejo unas fotitos tomadas hace unos días. Me puse un vestido de Blanco super sencillo, liso y anchito, así que pensé en darle un toque Lovely Kikily con uno de nuestro broche flor en color rosa frambuesa que queda genial con el marrón, no os parece?
Que paséis un feliz domingo!!



Vestido: Blanco (old)
Broche: Lovely Kikily 

7 comentarios:

  1. Muy bonito! ese color rosa me mata!! lo adoro!! el contraste es estupendo! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Queda estupendo el toque que le has dado al vestido con la flor!
    aiii la camarita! jeje

    Un besito

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Acabo de echarle un vistazo a vuestro blog. Me gusta mucho lo que hacéis, el aire vintage que tiene vuestra estética y además tenéis un espíritu parecido al de Silayaya lo cual me hace mucha gracia. Vosotras sois una madre y dos hermanas y nosotras somos dos + dos hermanas, primas entre si.
    ¡La familia nos ha marcado con el gen DIY! ;-)

    Os deseo mucha suerte y os invito a conocer nuestro blog. www.silayaya.com
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que fotos mas monas!!! y el broche es super cuco tmb!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Lo de olvidarse la cámara o las cosas en general suele pasar ! jeje Yo en mi primera visita a Cibeles el pasado mes de febrero, no me la llevé porque pensaba que me estorbaría y al final la eché hasta de menos :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Sí, le da ese toque de color que necesita.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el toque de color que le da la flor a la blusa, genial!

    ResponderEliminar