miércoles, 22 de febrero de 2012

Tutorial Mini Pom-Pom

Hola!

¿Que tal la semana? Yo con el modo investigación ON...

En vista de la llegada inminente del terrorífico paro, últimamente no dejo de buscar proyectos en los que ocupar mi tiempo libre las próximas semanas / meses para intentar no volverme loca.
Si hay algo que no no soporto es no tener nada que hacer, pero creo que me he pasado. Voy a ir más estresada que cuando tenia trabajo! Cursos de lo mío, carné de conducir, japonés, crochet, patines...arrrgggg!!

Por supuesto una de las cosas a las que pienso dedicar más tiempo es a nuestra tienda. Tengo un montón de  ideas en mente que estoy deseando hacer. 
Y buscando inspiración (tarea que me encanta y que ocupa gran parte de mi tiempo) me he topado con este tutorial super sencillo para hacer mini pompones. Es muy fácil de hacer y hay un montón de proyectos en los que podemos emplearlos, desde decoración hasta bisutería. 
Os dejo unos ejemplos, clicando en las fotografías podéis ir a las páginas de donde proceden las fotos directamente. ¡Espero que os guste!




Guirnaldas...
 
Cojines...
 Collares...


Sujeta fotos - etiquetas...
Flores...

 Y cómo no!! colitas de conejo :P






viernes, 17 de febrero de 2012

Lush, cosmética fresca hecha a mano

Hola!

Hoy vuelvo con los potingues :) y quería hablaros de Lush.

Para los que no lo conozcáis, Lush es una casa de cosmética fresca de origen inglés. 
Llevan 20 años en el mercado y se caracterizan por utilizar únicamente ingredientes naturales para la fabricación de sus productos. 
Todos ellos son hechos a mano, e incluso pueden tener diferentes formas en diferentes países porque las personas que los moldean lo hacen con su propio estilo. 

Otra seña de identidad de Lush es su compromiso ético. No testan en animales, y no solo eso, sino que además no compran ningún ingrediente de ningún proveedor que pruebe ninguno de sus materiales en ningún animal. 
Yo he comprado varias veces en la tienda que tienen en L'Illa Diagonal, está justo en frente del Primark así que...es imposible no entrar a mirar!

Estos son algunos de los productos que he probado:


Y vosotras? conocíais Lush?


lunes, 13 de febrero de 2012

Pinterest Pics

Hola!
Parea empezar la semana, os dejo un "batiburrillo" de cosas que me encantan y que ya están entre mis favoritos de Pinterest, es un vicio!! 
Tengo un montón de ideas para redecorar el piso, proyectos DIY y caprichos de moda. Espero que os guste la selección de hoy :)


¡Feliz Lunes!




#1 Coderas fieltro
#2 Collar Joya
#3 Composición marcos
#4 Falda Neon
#5 Mariposas, decoración de pared
#6 Jersey Isabel Marant
#7 Foto de mi querido Gustavo!
#8 DIY organizador de revistas con perchas metálicas
#9 DIY con fieltro
#10 Mis queridos monos de balneario japoneses!
#11 Manicura Smokey
#12 Árbol Estantería