viernes, 30 de diciembre de 2011

New Year Resolutions - nº1 Cocinar como dios manda


Hola!!


Queda poco ya de 2011, por fin! Así que estoy poniendo sobre la mesa los propósitos para 2012. Nada de cosas imposibles como dejar de fumar, ir al gimnasio (¡¡juas!!) o conocer a Hugh Jackman...

Uno de mis propósitos de año nuevo es cocinar más y mejor. Siempre acabo haciendo lo más simple, lo básico para mi superveniencia o acabo comiendo de menú la mitad de días. Lo último que me apetece cuando llego a casa por la noche después de trabajar es ponerme a hacer la cena y la comida para el día siguiente. 
Pero esto hay que cambiarlo!!
Para ayudarme a cumplir este propósito, necesito esta monada de tarjetas para recetas! Me encantan desde siempre, mira que es una cosa de lo mas simple pero a mi me parece la forma más bonita de guardar las recetas que robo a mi  madre. He buscado por Etsy y he encontrado un montón de ideas:


JacquelynVaccaro

KatieBlairDesigns



Evelyn



malien00

flapperdoodle


FlourishCafe



Otra opción son las cajas de rectas de la editorial NVG, las he visto en Fnac y son una monada. Son cajas de metal que contienen tarjetas con las recetas y cada una es de una temática distinta, las hay para wok, galletas, postres, ensaladas...No he podido encontrar una foto decente para mostraros, pero en la web de Fnac o La Casa del Libro podéis encontrarlas. También son un buen regalo para regalar a vuestros amigos mas cocinillas. 




Seguiré con el resto de propósitos pronto! :P


Feliz año!!

martes, 27 de diciembre de 2011

Cactus DIY



Hola!



Esta Navidad hicimos un amigo invisible con la familia con un presupuesto bastante ajustado, solo para tener un detallito. 
Además del regalo decente, pensé en regalar algo hecho por mi, que aunque pueda gustar más o menos, lo que es seguro es que está hecho con mucho cariño!
Así que me puse y decidí hacer un cactus de tela. Es el primero que hago y alomejor parece más una manopla que un cactus, el segundo saldrá mejor! 
Es muy sencillo de hacer, os dejo las instrucciones por si os animáis:











jueves, 22 de diciembre de 2011

Michelle Phan, tutoriales de maquillaje


Michelle Phan no deja de sorprenderme. 
Seguramente muchas de vosotras ya la conocéis, almenos las aficionadas al maquillaje y  pontigues varios. 
Michelle comenzó en 2006 con su canal de Youtube donde publicaba vídeos tutoriales de maquillaje y belleza. En ellos enseñaba y sigue enseñando sus propuestas para crear distintos looks y compartiendo trucos y consejos. A día de hoy ya lleva publicados más de 100 vídeos!

Gracias al éxito obtenido y con solo 24 años,  Michelle ha colaborado con firmas como Lancôme y Michael Kors. Sin duda alguna, se ha convertido en todo un referente y guru del maquillaje en internet.

A mí me encanta y si os gusta este mundillo del potingueo, vale la pena ver sus vídeos. Ella misma los filma y los edita y tengo que decir que la chica cuida hasta el mínimo detalle y son realmente bonitos. Aunque están en inglés, explica todo paso a paso y se entienden perfectamente aunque no habléis el idioma.  

Para que os hagáis una idea, os dejo uno de sus últimos vídeos, que últimamente casi parecen video clips musicales!





Os dejo los enlaces al canal de Youtube y a su web:







lunes, 19 de diciembre de 2011

Gatos y Perros; Perros y Gatos

Hola!
Para los que tengáis mascotas y esteis pensando en hacerles un regalito para Reyes (ellos también tienen derecho!!) aquí os dejo unas ideas que he encontrado por Etsy. Con la cantidad de cariño y buenos momentos que nos regalan, deberíamos tener un detallito con ellos no? ;P

Finger Story

Atomic Attic




Mailo





3sweetpeasjewelry



Graphic Spaces


StylinDogs Boutique

Hannapt















Marvelous Melissa


viernes, 16 de diciembre de 2011

Tápate ese cuello que hace frío!


Hola!

Ya no queda nada para Navidad. Da miedo lo rápido que pasa el tiempo! La verdad es que todavía no he empezado con las compras navideñas, aunque nosotras celebramos Reyes, así que todavía hay tiempo!

Os dejo una idea, por si estais igual que yo y todavía no habeis comprado vuestros regalos! Un clásico con el que es prácticamente imposible fallar: cuellos

En Lovely Kikily nos ha dado fuerte por los cuellos  esta temporada. Creo que es una opción muy cómoda de llevar. Personalmente me encantan entre otras cosas porque soy un desastre para ponerme las bufandas con gracia y los cuellos me parecen mucho más prácticos.  Yo llevo uno mucho sobre todo para la moto, es calentito y no me molesta para andar girando la cabeza!
En tienda tenemos estos 4 ahora mismo, además de bufandas claro, esperamos que os gusten! 





Os dejamos los enlaces con más información:

domingo, 4 de diciembre de 2011

Festivalet, Barcelona

Hola!
Ayer por la tarde estuvimos dando una vuelta por el Festivalet, que para los que no lo conozcáis, es una feria independiente de productos hechos a mano en Barcelona.Por la cantidad de gente que había parece que ha sido un éxito! Es espacio en el que se ha celebrado, en el FAD de Barcelona, me ha llamado la atención, me ha parecido muy acogedor. 
Os dejo con algunas fotos. Me hubiera gustado hacer más pero la verdad es que sabia mal molestar a los artesanos para fotografiar su stand porque estaban muy ocupados a tendiendo al resto de clientes! 
Feliz semana de puente!


 
www.deubieta.com
http://quientejuna.tumblr.com/

http://domingodeinvierno.blogspot.com/

http://quientejuna.tumblr.com/

jueves, 1 de diciembre de 2011

Ideas para organizar tus accesorios varios

Hola!!

Hoy os traigo unas ideas para organizar los collares, bolsos, zapatos y abalorios varios que vamos acumulando por casa. Los que me conocen saben que soy un poco... histérica del orden por decirlo de alguna manera...Lo que me mata es tener tan poco espacio en casa para poder tenerlo todo como debe ser, así que buscando algo de inspiración he encontrado estos ejemplos que me parecen ademas de prácticos decorativos, 2x1 ! Os he dejado el enlace a los blogs y webs de donde vienen por si queréis echar un vistazo :) ¿Qué os parece? 

Feliz Viernes y Feliz Puente ! :)


http://dimeonadime.blogspot.com/

Este me encanta!! Mi cuadro/corcho de collares es una cutrada comparado con esto!






http://vi.sualize.us








http://luvdecorating.blogspot.com





http://stylecopycat.blogspot.com






http://dimeonadime.blogspot.com

Necesito esta rueda ya!!!


http://www.hometrendesign.com