viernes, 25 de noviembre de 2011

15% Descuento 25, 26 y 27 Noviembre

Hola!


¡Estamos de rebajas este fin de semana! Las compras realizadas los días 25, 26 y 27 de Noviembre tendrán un 15% de descuento. 


Para conseguir el descuento solo tenéis que introducir este código al hacer la compra : 15DISCOUNT

Os recordamos la dirección de la tienda: www.lovelykikily.etsy.com o simplemente haced click AQUÍ




jueves, 24 de noviembre de 2011

¡Bogavante a la carrera!


Hola a todo@s! 
Hace unas semana participamos en un sorteo muy especial en la web Wokomon, un proyecto de Brigada Creativa (estudio de diseño y laboratorio de ideas)
Se trataba de participar en un reto, lanzado por O-Karamba en el animaban a todo el mundo a presentar alguna de sus manualidades con fieltro. El proceso de selección se iniciaba con las valoraciones de los usuarios y entre las propuestas más votadas, el jurado debe escoger 3 ganadores. Los 3 mejores se llevan Un lote de productos a elegir de O-Karamba

Uno de los trabajos que enviamos ha sido escogido finalista! :) a ver si tenemos suerte y nos toca algo! Ya que con el sorteo del 11/11/2011 no pudo ser…Nos iría genial ese lote para hacer algunos proyectos que tenemos pensados!

Os dejo la foto de los proyectos finalistas, hay auténticas monadas! Desde aquí les deseamos mucha suerte también a todos ellos!


lunes, 21 de noviembre de 2011

El Cazador Cazado


Hola!

¿Qué tal el fin de semana?

Para mí a estas alturas ya es fin de mes, así que poca cosa! Además en Barcelona está haciendo muy mal tiempo, así que tampoco apetecía mucho salir de casa… solo para lo necesario: para votar!
En fin, que he aprovechado las pocas horas de luz de verdad para hacer fotos de las nuevas bufandas que tenemos en la tienda.
Como ya os he dicho otras veces, es un show cada vez que tenemos que hacer las fotos. Normalmente mi chico se encarga de hacer las fotografías en las que yo salgo, y suele burlarse de las caras que pongo. Pero es que no se cómo ponerme! Es algo que me supera…
Pero este fin de semana a él también le ha tocado hacer de modelo jeje. Tenemos una bufanda suuuuuper suave que por los colores que tiene, sirve tanto para chico como para chica, así que como andamos escasos de machos en la familia, no quedaba otro remedio. Yo creo que han salido muy bien :)

Muchas gracias cielo, sin tu granito de arena nada de esto sería posible...

http://www.etsy.com/listing/86619845/unisex-scarf-extra-soft
http://www.etsy.com/listing/86619845/unisex-scarf-extra-soft
http://www.etsy.com/listing/86619845/unisex-scarf-extra-soft

viernes, 18 de noviembre de 2011

Mi bufanda favorita

Hola!
Ya casi estamos de fin de semana!

El sábado estuve en la feria Creativa Barcelona y me encantó. Había muchísimos stands dedicados sobre todo a scrapbooking y decoupage, unos grandes desconocidos para mi hasta hace bien poquito! espero volver el próximo año.

Hoy solo quería enseñaros una bufanda que colgamos hace unos días en nuestra tienda y que sin duda es mi preferida. Por suerte había suficiente lana para una igualita para mi jeje y estoy deseando que llegue el frío de verdad para poder llevarla! Es súper agradable al tacto y los colores son muy fáciles de combinar con todo. Os dejo las fotitos por si no la habéis visto! Buen fin de semana!

http://www.etsy.com/listing/63906354/soft-scarf
http://www.etsy.com/listing/63906354/soft-scarf
http://www.etsy.com/listing/63906354/soft-scarf


viernes, 11 de noviembre de 2011

Regalos con historia


Pues si...dentro de nada ya es Navidad y este año he decidido que no me va a pasar como siempre, que acabo comprando todo el último día. Así que ya he empezado a coger ideas y quería compartir algunas con vosotros.
También he pensado que estas Navidades el señor Amancio Ortega no va a contar conmigo para que compre mis regalos en alguna de sus tiendas, no no no!! A regalar artesanía! cosas únicas, hechas a mano con cariño y que tienen una historia detrás.
Os dejo una lista de ideas para regalar, todos los artículos son de artesanos españoles que venden a través de Etsy

PARA MÁS INFO PICAR AQUÍ

sábado, 5 de noviembre de 2011

Cómo organizar tus sombreros

Hola!


Hoy tengo un día de lo más perezoso, así que he estado chafardeando mis blogs de DIY prefereridos. 
Uno de ellos es A Beautiful Mess. Es una fuente inagotable de inspiración, cuelgan muchos proyectos e ideas super originales y fáciles de hacer. Os animo a echar un vistazo!
Hoy me ha llamado la atención este proyecto para organizar los sombreros. Justo el otro día, una amiga me comentaba que no sabía qué hacer para tenerlos ordenados y a la vista, y que además no tenia mucho espacio en casa. Pues esta me parece una idea genial! tal vez pintaría las pinzas en algún color llamativo, o con algún spray dorado o plateado (yo siempre tan discretita!)


Os dejo el enlace al post completo en su blog AQUÍ



Buen fin de semana!