lunes, 22 de agosto de 2011

Lady Loquita

Hola!!
Hace tiempo que no publicamos! Esto no puede ser!! Yara está de vacaciones como una marquesa, desconectada de todo (literalmente, porque no tiene acceso a internet...) y yo sin parar, que mi trabajo en agosto es una locura, al contrario del resto del mundo!
Quería enseñaros una comprita que hice el viernes. De vuelta en el barrio de Gracia, que ya sabéis que me encanta. Cada vez que voy descubro un montón de tiendas y restaurantes nuevos, no deja nunca de sorprenderme. 
Esta vez acabé en una de mis tiendas favoritas, Lady Loquita. Os animo a pasaros por una de sus tiendas (tienen dos en el barrio) tienen auténticos tesoros, prendas de varios diseñadores de inspiración vintage. Me gusta absolutamente todo lo que tienen allí, desde los complementos hasta la decoración, cuidada al mínimo detalle.
Esta vez fue esta blusa la que se vino conmigo a casa, creo que me va a dar mucho juego. Las fotos no son muy buenas (la cámara -y la fotógrafa, ejem- tenía el día torpe) pero ya os enseñaré algún look completo con ella. Se me ocurren mil opciones para verano y para otoño, aprovechando la tendencia de inspiración nipona que nos invade.Espero que os guste!
¿ Conocéis Lady Loquita? ¿Qué os parecen este tipo de blusas?