sábado, 30 de julio de 2011

Señores de Blanco, yo también he picado...

Bueno, ya es oficial, soy una presa fácil y de lo más manipulable. Al hacer el último me click me he dado cuenta... 
Leyendo el blog de Lovely Pepa he visto el enlace en Fashion Salade de un video de Paula Echevarría para Blanco. La curiosidad me ha picado y después de ver el vídeo he entrado en la tienda online de Blanco y he visto el anuncio enorme de rebajas hasta el 70%. Y claro, he tenido que entrar a echar un vistazo y he acabado comprando. Si es que soy de lo más previsible, esto era lo que tenía que pasar, he seguido el camino tal y como tenían calculado. Mientras compraba me decía a mi misma: "pero Tania, si vives en Barcelona, das una patada a una piedra y te sale una tienda blanco! no seas tan perra mujer, levántate y ves a echar un vistazo en persona!" pero mis manos han hecho lo que han querido :P 
La verdad es que solo he comprado un par de tonterías, una blusa que ya tengo igual pero en blanco y que me sacado de mil apuros y encima no hay ni que plancharla! y unas bailarinas básicas, que siempre van bien. Y vosotr@s? habéis comprado alguna vez en Blanco online?




miércoles, 27 de julio de 2011

Con un retal

No sé vosotros pero yo ya estoy con la vista puesta en el fin de semana, estoy igual de cansada que un viernes, esto de trabajar en verano no puede ser bueno!! Así que os dejo unas fotos del fin de semana pasado que me recuerdan a lo que me espera dentro de dos días..! Llevo una faldita que me hice y aprovechando que me sobraba tela hice un collar, no es nada del otro mundo pero a veces hace gracia vestir algo que nadie más en el mundo tiene igual y que además has hecho tú con tus manitas.
Os dejo con eso que mañana tengo que hacer una presentación delante de veintitantas personas en el trabajo, y en inglés... y tengo que tomarme como 200 tilas como poco!! Así que mejor empiezo ya!! 
Un abrazo!! y muchas gracias por vuestros comentarios :)





domingo, 24 de julio de 2011

Pollo Color Block

Hola!
Después de unos días sin aparecer por aqui, en el post de hoy quería enseñaros mi collar-pollo (más bien mi "idea" de pollo jaja). Aunque el color block está más que visto este verano, era lo que mi pollo pedía! Es curioso como realmente en la calle no he llegado a ver tanto esta tendencia, pero en todos los blogs de moda se ha hablado tanto de ellal que llega a dar la sensación de que se trata de una tendencia de hace ya mil temporadas pasadas cuando es de este verano. Cosas mías supongo! En cualquier caso, aunque quedaría bien con cualquier camiseta básica blanca por ejemplo, me apetecía acompañar mi pollito con un look mucho más colorido. Así que he aprovechado para estrenar un par de compritas de estas rebajas: las sandalias y el bolsito (las sandalias son tan cómodas que creo que no me las voy a quitar en todo lo que queda de verano!)
¿Os gusta la combinación? ¿Habéis visto mucho esta tendencia en la calle?
Ah!! y muchas gracias por todos vuestros comentarios! Nos encanta que dejéis vuestras opiniones :)
Feliz noche de domingo!





























Bolso: rebajas Blanco SS2011
Jersey: Mango (suuuuper old)
Falda :Blanco (old)
Collar Pollo Color Block: No está a la venta, solo tengo éste que hice para mi, pero si os interesa uno igual enviadme un e-mail a lovelykikily@hotmail.com

domingo, 17 de julio de 2011

Lazy Sunday

Hola!

Que tal el fin de semana? Yo estuve el viernes en el Brandtown pero soy tan lista que me olvidé la cámara...estoy deseando ver los post de las muchas bloggers que seguro estuvieron allí! 
Así que hoy os dejo unas fotitos tomadas hace unos días. Me puse un vestido de Blanco super sencillo, liso y anchito, así que pensé en darle un toque Lovely Kikily con uno de nuestro broche flor en color rosa frambuesa que queda genial con el marrón, no os parece?
Que paséis un feliz domingo!!



Vestido: Blanco (old)
Broche: Lovely Kikily 

lunes, 11 de julio de 2011

Una tienda vintage muy especial

Hola a tod@s!


Que lunes tan duro para los que tenemos que ir a la oficina y vemos como el resto está de vacaciones! 
Para acabar bien el día, hoy os traemos algo distinto a lo que os solemos enseñar. 
Queríamos hablaros de una tienda de ropa vintage muy especial, Blessthatdress
Blessthatdress, tal y como podéis ver en su profile,  es una tienda online de ropa vintage y la procedencia de la ropa es de stock, por  lo que es de primera mano. Cuando nos hartamos de ir siempre a las mismas tiendas de ropa y de ir a veces vestidas como clones, nos gusta buscar algo especial, distinto, para vernos diferentes de vez en cuando, así que os animamos a visitar la tienda de Marisol, encontrareis verdaderas joyas, piezas únicas y muy originales, y sus fotos os sorpenderán! Os dejamos unas para que os hagais una idea! 









































Y vosotr@os? Soléis comprar en este tipo de tiendas?

viernes, 8 de julio de 2011

El bolso y la flor







Este viernes os queremos enseñar el último bolsito que hemos puesto a la venta y que esperamos que os guste!

Fue un trabajo en equipo, aunque el merito es de Amelia (nuestra mama) la experta en crochet y a la que se le ocurrió este patrón para bolso tan original… Luego yo me ocupé del forro (las cosas de máquina de coser son mías :P) y mi hermana fue la fotógrafa.

Se trata de un bolso con forma de flor tejido completamente a mano en crochet, con algodón 100% color lila. El interior esta forrado con una tela de estampado floral de los mismos tonos que el exterior y lleva un cierre para que se salga nada!
Cabe sin problemas el monedero, el móvil, pañuelos, etc. Lo básico que solemos llevar todas en el bolso!

Lo tenemos a la venta aquí. De momento este es el único que existe pero si os interesa en otro color, podéis escribirnos y lo miramos :)

Esperamos que os guste. Feliz fin de semana!


lunes, 4 de julio de 2011

En busca del Tesoro!

Qué tal se presenta la semana? Yo he vuelto hoy al trabajo después de una semanita de vacaciones y está siendo muy duro!!
Para desconectar un poco siempre me pierdo chafardeando por Etsy. Aunque ya os hemos hablado varias veces, para os que no lo conozcáis, Etsy es una tienda online que pone a disposición de los artesanos un espacio para vender sus productos. Ofrece a cualquier persona la posibilidad de tener su propia tienda para vender arte, artesanías y casi cualquier cosa que hayan creado a mano. Puedes encontrar verdaderos tesoros aquí! 
Hoy quería enseñaros la tienda de Vianaloves que me tiene completamente enamorada, sobretodo sus collares. Bueno y anillos y pendientes y todo! La verdad es que hace un trabajo increíble. Os dejo unas fotos y os animo a visitar su tienda (aquí)  y su blog (aquí)  


Feliz lunes!