martes, 28 de junio de 2011

La Gamba y la Hamaca






Estos días de vacaciones aprovechamos para escaparnos al pueblo. No deja de sorprenderme, cada día está más bonito y te puedes encontrar cosas como esta, unas hamacas de lo más playeras  en el parque, en un pueblo de montaña en el Priorat! (Tarragona)
Así que nuestra gamba se sintió como en casa mientras le hacían fotos, y yo desde luego no puedo quejarme, se nota que estaba bien a gusto! Jaja
Si os gusta, podéis conseguir una igual Aquí a ver si este veranito salen de sus cajas y os las lleváis a la playa!

Camiseta : Pull & Bear SS2011
Shorts: Bershka SS2011
Broche Gamba: Lovely Kikily

miércoles, 22 de junio de 2011

Sailor girl

Cuando vi a Rosalía hoy con este look tan lady, tan fresquito, tan marinero y tan "yonuncaherotounplato" tuve que pedirle que me dejara hacerle un par de fotos :P
El único fallo es que no lleva nada de Lovely Kikily, habrá que solucionar eso pronto...!y también que no puedo copiarle el vestido no sea que coincidamos un día de estos y ya la tenemos liada en la oficina!  ¿Qué os parece?















































Vestido y bolso: H&M SS2011
Gafas: Ray-Ban







martes, 21 de junio de 2011

Ibiza. La inspiración de este verano!

Hola! Ya es inminente la llegada del verano! Asi que aqui os enseño algunos de los artículos que me han enamorado en Etsy y que me han recordado al verano en Ibiza! Espero que os gusten y que podais tenerlas en cuenta como inspiración algún dia! :) Podeis encontrar una lista de tesoros sobre estos artículos en Etsy justo aqui
 




lunes, 6 de junio de 2011

Fish Pedicure

Hace unas semanas estuve en Lanzarote de nuevo, y en el centro comercial de Puerto del Carmen había un pequeño stand de Fish Pedicure. La verdad es que siempre que lo había visto en algún sitio me daba un poco de "grima", no me acababa de convencer, pero el otro día me animé a probar! 
Es una sensación extraña al principio, pero pasados los primeros minutos es como si tuvieras los pies en remojo en agua con burbujas! 
Lo bueno es que funciona y te hacen una buena limpieza! :) Y vosotras, lo habéis probado alguna vez?




sábado, 4 de junio de 2011

Bangkok Café

El otro día publiqué una entrada sobre el Passatge Tubella. Bien, pues ahí mismo se encuentra el que en mi opinión (y mucha más gente) es el mejor restaurante tailandés de Barcelona, el Bangkok Café. Es un lugar pequeñito, por lo que hay que reservar con antelación, pero vale la pena pasarse por ahí! Os lo recomiendo, aquí os dejo unas fotos ñam ñam!!









Morena...vaya par de pendientes!

Todavía hay sitios por descubrir en Barcelona, si no que se lo digan a los vecinos de Les Corts, que esconden entre sus calles un lugar que parece haberse parado en el tiempo. El Passatge Tubella. Solo unos metros de casas bajas de 1925 que te trasladan a otra época en segundos. Os dejo unas fotos tomadas allí, y fijaos en los  pendientes de Crochet taaaannn monos de Lovely Kikily por supuesto! 





Vestido: Bershka SS2011
Cazadora: Levi's
Pulsera estrella de mar: Bimba & Lola
Pendientes: Lovely Kikily