martes, 31 de mayo de 2011

Manolo Blahnik para Tous

De esta colaboración se ha hablado largo y tendido en la blogosfera y en todas partes! Pero hace días que me sorprendieron con este regalo, que además llegó justo para alegrarme el animo :) y quería compartirlo.
Me enamoré desde el primer momento en que lo vi, en una revista de moda. Es una monada, espero que se animen con un nuevo modelo pronto!



sábado, 28 de mayo de 2011

Platja d'Aro, un rincón para perderse

Bueno... el blog ha estado un poco abandonado estos días pero es que he viajado bastante y casi no he tenido tiempo para nada! Quería aprovechar para enseñaros un lugar que creo se va a convertir en mi refugio :) 
Hace un par de semanas estuvimos en Platja d'Aro, en la costa brava. Nos alojamos en el hotel Silken Park Hotel San Jorge. Era la primera vez que estaba en el hotel y tengo que decir que estoy deseando volver! Está situado prácticamente sobre un acantilado frente al mar, por lo que os podéis imaginar cómo son las vistas! Tiene un acceso privado a dos calitas increíbles, donde puedes relajarte lejos del barullo típico de cualquier playa. No hizo muy buen tiempo el primer día, así que aprovechamos para darnos unos mimos en su spa. Os dejo unas fotos para que os hagáis una idea, pero os recomiendo que vayáis y lo veáis vosotros mismos! 








lunes, 9 de mayo de 2011

¿Mariposas? Me la llevo puesta!

Hola!
Bueno hoy queríamos enseñaros una de las últimas piezas del tienda. Estamos trabando una línea de collares, este en concreto, se trata de una mariposa en fieltro de lana, muy muy suave que combina el rosa palo y el gris. Esta cosida a mano y a máquina y lleva además un abalorio del mismo tono de la cadena, una tetera muy mona :)
No pesa nada de nada y queda bien con cualquier cosa. 
Está disponible en nuestra tienda en Etsy  (aquí) o también podéis hacer el pedido por mail. Si os gusta pero preferís colores distintos, solo tenéis que enviarnos un mail. Esperamos que os guste!





martes, 3 de mayo de 2011

Shorts obsession by Tania

Una de las prendas que más me gusta llevar en verano son los shorts. Este año mi obsesión es tener unos en algún color brillante, que se me vea llegar desde de lejos! Aunque esto del color block ya está un poco visto, no puedo remediarlo! Me encantan!
Todavía no me he animado porque sigo viendo lejano el día de poder llevarlos, con este tiempo tan loco que está haciendo… pero después de ver estos en ASOS creo que no voy a tardar mucho!
Que os parecen?